¡Envío gratuito para pedidos superiores a 69€!
¡Envío gratuito para pedidos superiores a 69€!
3 products
Extensiones de Cortina cosida
Alargar su cabello con las extensiones de cortina
Las extensiones de cortina cosida o extensiones cosidas son el sistema clásico de extensiones. Y no son el sistema clásico por simple casualidad. Durante muchos años las cortinas de cabello natural han demostrado ser un sistema de extensiones permanentes confiable con una fijación super fuerte. Además también tienen la flexibilidad de poder colocarlas con diferentes métodos de colocación. Si buscas unas extensiones de forma permanente y que no tengas que preocuparte mucho por su mantenimiento o re-colocación las cortinas de pelo natural son tu mejor opción.
Están fabricadas sólo con pelo natural remy, extendiendo el pelo uniforme y cuidadosamente para no invertir las puntas y raíz del cabello. Nuestras extensiones tejidas están cosidas en la parte superior con un sistema de costura especial de tres cabezales además de un pegamento especial extra fuerte. Gracias a este sistema la fijación obtiene una durabilidad mayor de media y el pelo no se cae de la extensión. El acabado es una pieza de más de 1 metro de ancho que si se extiende da la apariencia de una cortina. De ahí que reciba el nombre de cortina de pelo.
¿Cuál es su relación calidad precio? El precio de nuestras extensiones de pelo cosidas es super asequible especialmente teniendo en cuenta su increible duración de 8 meses. Nuestras extensiones naturales en cortina no tienen ningún tipo de mezcla y son de calidad REMY HAIR GRADO AAA 100% natural / humano certificado.
Puedes hacer lo que quieras con nuestro pelo desde planchar, ondular, rizar, permanentar, alisar, incluso teñir… tal como harías con tu propio cabello. Puedes incluso decolorarlas! Aunque recuerda que si decoloras el pelo reducirás mucho su duración. Normalmente no es necesario cambiar el color de las cortinas de cabello porque en DiversFashion te ofrecemos la mayor variedad de colores disponible para que puedas escoger el tono más parecido a tu propio cabello. Pero si aún así deseas cambiar el tono del cabello recuerda que siempre es mejor oscurecer (con un simple baño de color) que aclarar o decolorar.